Geek the Planet


Seguridad no image

Published on agosto 12th, 2008 | by Angelfire

0

ZoneAlarm ForceField, descargalo gratis

Via DragonJar me entero de esta excelente noticia, solamente por el día de hoy es posible descargar esa excelente aplicación de la empresa desarrolladora de unos de los firewals más conocidos del mercado.

Force Field es una nueva aplicación que se integra a facilmente a IE y a Firefox, entre las características de ForceField se encuentran: Navegación anónima, bloqueo a programas que se traten de instalar sin nuestro consentimiento y protección contra el robo de identidad.  Force Field permite aislar el navegador del resto del ordenador, de forma que lo que hacemos en este es totalmente temporal. Cuando cerremos el navegador desaparecen los archivos temporales, descargas, historial, etc.

La licencia es totalmente valida por 1 año, pero recuerde según el site oficial es sólo una promoción por el día de hoy (12 de Agosto), para descargar el problema debemos loguearnos en el site y de esta manera nos enviaran por mail el link de descarga junto con el serial.

ZoneAlarm ForceField con licencia por 1 año

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑