Geek the Planet


gEEK no image

Published on febrero 16th, 2011 | by Angelfire

3

Habemus Campus Party Colombia 2011

Y por favor, como no alegrarme de esta noticia, desde hace un par de minutos se encuentra en línea el sitio oficial de Campus Party Colombia 2011.

El Sitio Web oficial de Campus Party 2011 estará disponible a partir del día de hoy (16 de febrero), con nuevos contenidos y novedades que podrán disfrutar los seguidores del mayor evento tecnológico, de creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Por primera vez los campuseros y visitantes del sitio Web, encontrarán un calendario de actividades con su descripción y conocerán con anticipación a los conferencistas invitados, lo que les permitirá planear su semana con mayor facilidad.

Los interesados podrán inscribirse en la web por un valor de $165.000. En su cuarta versión, Campus Party Colombia ofrecerá un descuento especial del 30% a los veteranos (participantes de versiones anteriores) que se inscriban entre el 23 de febrero y el 2 de marzo.

Como novedad para este año, Campus Party tendrá su sitio web disponible a través de IPV6 (versión 6 del protocolo de Internet), que le permitirá a los campuseros y visitantes intercambiar información en red con mayor capacidad y experimentar el futuro de internet. Las personas que deseen ingresar deben hacerlo a través de www.6.campus-party.com.co y tener habilitado en su computador IPv6.

Este año Campus Party Colombia se realizará del 27 de junio al 3 de julio de 2011 en Corferias.

También tenemos hashtag oficial para twitter #cpco4

Ahora si empezamos con toda, en los próximos días seguirán recibiendo más información sobre este evento :D

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Habemus Campus Party Colombia 2011

  1. Allá nos veremos de nuevo! :D

  2. ErunamoJAZZ says:

    ujujuju, yo pensé que iba a estar más caro jajaja.
    haber si luego encuentro con quien ir de la unal :P

Back to Top ↑