Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on enero 19th, 2011 | by Angelfire

0

Intentando hacer un mundo mejor #SomethingBetter

Esta es un pequeña e interesante iniciativa que me llega desde Campus Party.

Campus Party nació hace 13 años, una iniciativa que se lleva año a año donde se pretende reunir al mejor talento de Internet para compartir experiencias, aprender.

Con la popularización de la tecnología e Internet a lo largo de estos años, hemos observado que la Red se emplea para fines legítimos y otros no tanto. Una misma tecnología puede dar acceso a una gran fuente de conocimiento y contenidos compartidos o bien puede ser utilizada para dañar, ya sea de manera consciente o como parte de un juego.

Por eso, cada día más, el uso cívico y respetuoso de la Red se vuelve una cuestión prioritaria. Además de divertirnos y aprender durante la semana de celebración de la Campus Party, es el momento de actuar y ser responsables, haciendo nuestra aportación para que utilicemos la tecnología en beneficio de la humanidad y demostrando que Internet no es una red de ordenadores sino de personas.

Es momento de iniciar un movimiento de concienciación y de iniciar e impulsar #somethingbetter.

Como campuseros podemos ser un colectivo clave para el cambio.  Por medio de #somethingbetter, unidos, podremos marcar la diferencia en la vida de muchas personas de forma positiva y a largo plazo.

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑