Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on enero 12th, 2011 | by Angelfire

0

10 sitios Web a tener en cuenta en el 2011

Actualmente Google tiene indexados más de 1 trillon de sitios Web, realmente son muchas paginas, como es obvio es imposible analizarlas una por una buscando cuales son las mejores, sin embargo la gente de Mashable ha hecho un listado de los 10 sitios que consideran podrían tener un grado de relevancia mayor en este 2011.

Algunos de estos sitios son relativamente nuevos otros no tanto pero es posible que el 2011 sea su año.

  1. Kickstarter: Es la plataforma más grande para el financiamiento de proyectos creativos en el mundo. Cada día aparecen muchas personas interesadas en apoyar proyectos relacionados con música, cine, arte, tecnología, diseño, comida, publicidad entre muchos otros.
  2. OpenLeaks: Claramente la “competencia” de WikiLeaks en el 2011, aunque de fondo no tiene las mismas intenciones que la organización liderada por Assange. OpenLeaks pretende ser un intermediario entre los denunciantes y las organizaciones en cuestión, un sitio más enfocado a las organizaciones.
  3. Klout: El marketing social comienza a superar los métodos tradicionales de marketing, las empresas buscan personas influyentes que puedan representante de su producto. Así nace Klout, como una herramienta para medir quienes son las personas más influyentes en las redes sociales.
  4. Hipmunk: Esta sencilla pero practica herramienta es la solución para todos quienes perdían muchas horas del día buscando vuelos.
  5. Gilt Groupe: Sitio de compras
  6. Diaspora: Palabras más, palabras menos Diaspora es una red social abierta y descentralizada en la que sólo el usuario maneja sus datos.
  7. Quora: Una colección de preguntas y respuestas en mejora continua, creadas, editadas yorganizadas por los propios usuarios.
  8. Grooveshark: No tengo que hablar mucho sobre este sitio, de seguro ya todos los conocen, con su nueva versión hecha en HTML5 cambia la manera de escuchar música en la Web.
  9. Drupal: La nueva versión de Drupa llegó pisando duro en este 2011, recién salió la versión 7 y ya está dando de que hablar. El ecosistema de Drupa está creciendo a un buen ritmo, así que podríamos escuchar buenas noticias de este CMS este año.
  10. Foursquare: La red social de geolocalización que más rápidamente está creciendo en los últimos meses.

Creo que los proyectos innovadores son cosa del pasado, ahora todo lo que veo es modificación de algunos proyectos, mejoras en otros, pero realmente nada absolutamente nuevo que me sorprenda.

Visto en: Mashable

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑