Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on diciembre 13th, 2010 | by Angelfire

7

Bloquearían Facebook y Twitter en Venezuela

Realmente algo que me tiene escandalizado, no puedo creer que esto vaya a suceder…

Esta noticia la ha dado el canal Globovisión después de hablar con Miguel Henrique Otero presidente del diario El Nacional, según declaraciones del mismo, este bloqueo podría ser debido a las recientes regulaciones en Internet, lo que traería como consecuencia un bloqueo indefinido de estas redes sociales para todos los venezolanos…

Otero aseguró que:

Van a cerrar, van a bloquear para todos los venezolanos, redes sociales como Twitter, Facebook y las páginas web donde hay comentarios fuertes sobre Venezuela

El presidente del diario El Nacional también aseguró que las regulaciones del Gobierno pretenden controlar la información. Agregó que “es una aberración lo que piensan hacer, porque por ahora la libre expresión sólo existe en las redes sociales”.

En definitiva lo es, una aberración total…

Visto en: NTN24

Tags: , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



7 Responses to Bloquearían Facebook y Twitter en Venezuela

  1. David says:

    Chamo aqui yo si voy a comentar, lo que tu escuches de globovision, diario el pais no es verdad esos medios de comunicacion privados no haya que noticia inventar para salir del paso con el presidente. al contrario ellos le meten tantas noticias falsas a los venezolanos que ya ni quieren que los venezolanos se expresen por sus medios porque les cobran a los venezolanos por hablar en su medio comunicacional

  2. Colombiano de bien says:

    En efecto es una aberración… teniendo en cuenta que un gran % de usuarios de twitter y face de Venezuela están a favor de erradicar una de las pocas propuestas que están EN CONTRA de los intereses de las grandes multinacionales y la banca que tienen sus inversiones si no bien truncados, estancados y que mejor forma de propagar la “inconformidad” en contra de esta propuesta por parte de la gente de “bien”… aquella que tiene acceso a estos canales donde defienden la libertad de ser explotados en su “patria” y vanagloriarse con esto en nombre de la “democracia”

    DEJENLOS twitear y postear lo que quieran en contra de este adefesio de proyecto que propugna por una liberación de una economía en pro de el enriquecimiento de las multinacionales, finalmente tienen derecho a ser esclavos del capital que les seguirá brindando banales aditamentos con los que están convencidos que requieren para ser humanos integrales y realmente libres a costa de sacrificar la protección social salud y educación. Aprendan mas bien de Colombia, que utiliza estos mismos canales para identificar a esos terroristas que quieren transformar la sociedad, para acosarlos, perseguirlos, desapareceros y torturarlos y con sus mutilados cadaveres seguir llenando esas fosas comunes que no salen en las noticias y que fueron cavadas por las fuerzas publicas en pro de la defensa de la democracia.

  3. Annie says:

    No me imaginaría que en México hicieran eso, sería un total caos y más yo que siempre actualizo mis redes sociales (osea FB y twitter) además de que con la super cámara de mi BlackBerry Torch tomo fotos de donde estoy y las subo, es como una tradición para mi, si eso pasara me sentiría muy incomunicada!

  4. P|P0 says:

    Saludos.

    Dos cosas:

    1. Hay que ser realmente estúpido para creer esto, cuando el mismo presidente tiene una cuenta en twitter @chavezcandanga que incluso es la cuenta mas seguida en el país.

    2. Esto solo demuestra que los medios de comunicación en Venezuela solo intentan alarmar a la población Venezolana y si pueden personas de otros países.

    Ahora dos preguntas:

    1. Que es lo lógico que debería hacer un periodista o dueño de algún medio de comunicación luego de que se compruebe que son falsas sus declaraciones.
    RESPUESTA: Aquí en Venezuela han dicho incluso que los niños que nacen son propiedad del gobierno…

    2. Que debería hacer una persona que tiene un blog o una pagina que publica alguna noticia como esta, solo porque el dueño de un medio de comunicación (parcial / opositor) da estas declaraciones y luego se comprueba que son falsas.
    RESPUESTA: Seria interesante saber si publicaras algo luego…

  5. P|P0 says:

    Por cierto, si eso fuera cierto seria una ABERRACIÓN… ahora la cuestión es que NO ES CIERTO!, una noticia que si es cierta es esta

    http://www.20minutos.es/noticia/898709/0/facebook/twitter/wikileaks/

    Seria interesante que publicaras algo sobre esto!

  6. P|P0 says:

    @Annie: Tranquila Annie, tu país y mi país están muy lejos de tomar políticas así, el problema es que al parecer vivimos en un mundo muy inocente, cuando leemos una noticia, lo primero que debemos hacer es buscar su fuente, y claro “googlear” no nos haría mal, el problema es que hoy en día cualquier idiota dice algo y otros le creen. Leo este blog casi todos los días, los felicito, pero… esta noticia no tiene ni pies ni cabeza… Pero tranquilos, seguire visitando este blog a menos… que decidan cambiar de Geek a Politica, porque en “Politica” amigo @Angelfire estas en “0”

  7. P|P0 says:

    Hoy me encuentro con esta noticia…. de nuevo! Y me pregunto — AUN CREES QUE VAN A CERRAR FACEBOOK Y TWITTER EN VENEZUELA???

Back to Top ↑