Geek the Planet


Seguridad no image

Published on diciembre 7th, 2010 | by Angelfire

2

Próximo blanco de ataque de Anonymous, Twitter

No es nada extraño, Wikileaks ha puesto al mundo de cabeza, al menos al mundo político de las altas esferas…

Y para acabar de arreglar las cosas, se ha unido al bando uno de los grupos de ciberactivistas más fuertes del mundo, Anonymous, el mes pasado lanzaron ataques coordinados a escala mundial contra instituciones de protección de derechos de autor, ahora se han unido a la causa de Julian Assange, autor de Wikileaks.

Según el grupo:

Los intentos de silenciar Wikileaks son grandes pasos hacia un mundo en el que no podremos decir lo que pensamos ni expresar cómo nos sentimos. No podemos permitir que esto ocurra, y es por ello que averiguaremos quién está atacando Wikileaks y así averiguaremos quién trata de controlar nuestro mundo.

Sus más recientes ataques han sido contra el  sitio de pagos electrónicos PayPal y su blog, por retirar las donaciones a WikiLeaks, ataques que mantuvieron los servicios del sitio interrumpidos por más de 8 horas, luego contra el banco PostFinance.ch, que suspendió los fondos de defensa de Julian Assange, que mantuvo los servicios interrumpidos por más de 11 horas.

El grupo anunció que su nuevo objetivo es atacar de manera masiva los servidores de la red social Twitter, por censurar supuestamente las conversaciones acerca de Wikileaks.

Luego de estos anuncios, el sitio web de Anonymous está sufriendo un ataque DDoS que lo mantiente actualmente a media marcha.

Leer más: emol

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Próximo blanco de ataque de Anonymous, Twitter

  1. linterna verde says:

    estos asuntos me recuerdan la cancion de Rage against the machine llamada Guerrilla radio muy triste que cosas como estas y la ley ACTA sucedan en pleno apogeo de la epoca de la ccomunicacion

Back to Top ↑