Geek the Planet


gEEK no image

Published on noviembre 25th, 2010 | by Angelfire

0

Y que empiece el Black Friday

?Este viernes se llevará a cabo la jornada de compras y descuentos conocida como Black Friday, la cual se extiende en algunos locales y comercio de los Estados Unidos hasta algunas horas del sábado, rematando existencias el lunes, llamado Ciber Monday.

La encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas (NFR, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos estima que, durante el llamado “Black Friday” -el viernes siguiente al Día de Gracias- acudan a las tiendas cerca de 138 millones de compradores, lo que representaría un incremento de 2.98% con respecto al número de personas que abarrotaron las tiendas en el mismo periodo de 2009. “Es la población de Colombia 3 veces, trasladándose a los supermercados y centros comerciales de los Estados Unidos a comprar… y esta cifra no incluye el número de personas que adquieran productos a través de la red” afirma Dino Nasi, ejecutivo de Aeropost.

Algunos datos de Interés

  • Se esperan 138 millones de compradores durante “Black Friday.
  • Es conocida como la jornada de compras y descuentos más grande de los Estados Unidos. Internet la hace masiva a todo el mundo.
  • Este año habría descuentos desde el 30 % hasta el 90%. Aeropost Colombia prepara plan de atención y de contingencia a clientes y usuarios.
  • Para las personas que no posean tarjeta de crédito, Aeropost es la única compañía en el mundo que ofrece a sus clientes y usuarios la posibilidad de comprar por internet y beneficiarse de jornadas como el Black Friday sin necesidad de poseer tarjeta.

Así que ya saben, si no tienen tarjeta de crédito como yo, apurenle a crear su cuenta en Aeropost.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑