Geek the Planet


Android no image

Published on noviembre 25th, 2010 | by Angelfire

4

Llega el Samsung Galaxy S a Colombia de la mano de Comcel

Al fin tengo el boletín de prensa oficial sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S en Colombia, sin lugar a dudas uno de los mejores celulares que hayan podido lanzar con Android, incluso, podría atreverme a decir que es mucho mejor en muchos aspectos que el mítico Nexus One de Google.

El Galaxy S cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas Súper AMOLED y un procesador de 1 GHz que asegura un excelente rendimiento, para ofrecerle a los usuarios un mundo lleno de aplicaciones gracias a su sistema operativo Android™ 2.1.

El motor móvil de Imagen Digital Natural (mDNIe por sus siglas en inglés), tecnología usada en los televisores LED y LCD de Samsung, ofrece una experiencia más nítida en la visualización de las fotos tomadas con su cámara de 5 mega píxeles.

Para Mauricio Muñoz Panesso Director de Samsung Mobile Colombia con este lanzamiento Samsung sentará un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes:

El Galaxy S es el equipo perfecto para las personas en todos los rincones del mundo que quieren una ventaja adicional para ser más eficientes, productivos, estar mejor conectados, tanto en la vida personal como profesional, todo de una manera fácil y sencilla. Estamos muy seguros de que este dispositivo va a ser un gran éxito en el mercado colombiano.

Para los que somos un poco más geeks, acá algunas especificaciones del producto.

Especificaciones del Samsung Galaxy S

  • Red: 2,5 G (GSM / GPRS / EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz.
    3G (7.2Mbps HSDPA, HSUPA 5.76Mbps): 900 / 1900 / 2100 MHz.
  • Sistema Operativo: Android™ OS 2.1
  • Pantalla: 4.0 “WVGA AMOLED súper (800×480) con mDNIe.
  • Cámara: 5,0 mega píxeles + VGA Telefonía de Video cámara, Auto Focus, Self shot, Action shot, Add me, Stop motion, Cartoon shot, Smile shot, Panorama shot.
  • Vídeo: HD (720p @ 30 fps) para reproducción y grabación de vídeo. Codec: Mpeg 4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX / XviD, VC-1. Formato: 3gp (mp4), WMV (ASF), AVI (DivX), MKV, FLV.
  • Audio: MP3, AAC, AAC +, eAAC +, WMA, OGG, AMR-NB, AMR-WB, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF.
  • Conectividad: Bluetooth 3,0
  • USB v2.0 (alta velocidad)
  • Wi-Fi 802.11 b / g / n
  • Memoria: 8GB de almacenamiento, 512 MB de RAM, ranura para memoria externa (hasta 32GB)
  • Tamaño: 64,2 x 122,4 x 9,9 mm, 119g
  • Batería: 1500 mAh

Es un móvil realmente increible. El lanzamiento se llevará a cabo el día 30 de Noviembre, así que en próximos días estará disponible en Comcel.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



4 Responses to Llega el Samsung Galaxy S a Colombia de la mano de Comcel

  1. Andres V says:

    El 30 de noviembre se lansa en comcel?????

    tengo una reposicion pendiente y ya se para ke sera :P

  2. Angelfire says:

    @Andres V: El 30 es el lanzamiento oficial en Colombia, así que tienes que estar pendiente para que puedas tener uno, de seguro se van a agotar rápidamente… no sabes cuanto te envidio… :P

  3. Prof.Yeow says:

    buen telefono, lo recomiendo.

  4. owrinsuasty says:

    yo tengo uno que me enviaron desde estados unidos, pero es el de 16 GB y es la version que fue creada para T-Mobile,es exelente equipo,una maravilla, soy la envidia de quien ha podido observarlo funcionando, tanto en la reproduccion de peliculas, como en la ejecucion de juegos, posee una exelente interfas para la repruduccion de archivos de audio, personalizable al 100%, widgets sencillamente espectaculares. al que pueda poseer uno se lo recomiendo, es lo maximo.

Back to Top ↑