Geek the Planet


Celulares no image

Published on noviembre 22nd, 2010 | by Angelfire

1

Dos nuevos lanzamientos, Nokia C2-01 y Nokia X2-01

Estos lanzamientos son recien salidos del horno, cada uno enfocado a un nicho muy particular de personas.

Un celular creado para las personas que “sólo quieren un teléfono” llegó C2-01, que según voceros de Nokia es el teléfono 3G más económico que Nokia tiene en el mercado. Ofrece gran calidad con su cámara de 3,2 megapíxeles y tiene fácil acceso a Internet y los servicios Ovi, a un precio muy razonable. Según afirma uno de los funcionarios:

El Nokia C2-01 es perfecto para los propietarios de pequeñas empresas o personas que quieren tener acceso a las mayores velocidades de datos 3G por negocios o por placer O, y hace un llamamiento a aquellos que no quieren ni tocar el dispositivo QWERTY” agregó el funcionario.

Imagen de previsualización de YouTube

Nokia Messaging está en auge y está aprovechando la demanda de teléfonos fáciles de usar y accesibles, es para los jóvenes, con su más reciente dispositivo QWERTY. El nuevo Nokia X2-01 es diseñado para atraer a los jóvenes con su bajo precio, diseños coloridos y optimizar el rendimiento de mensajería. El teléfono está diseñado para mantener a la gente en el chat. Su teclado QWERTY completo, junto con la pantalla de 2.4″ QVGA es ideal para escribir y leer correo electrónico de edición y ofrece un acceso rápido al correo electrónico a
través de una tecla dedicada a la mensajería.

Según funcionarios de Nokia:

Es la categoría de más rápido crecimiento QWERTY del teléfono móvil en el mundo, con su creciente popularidad debido al aumento de la mensajería y los medios de comunicación social.

Atrás han quedado los días en que eran dispositivos caros y QWERTY diseñado sólo para la tapa de la gente termina de negocios. Hoy en día, los jóvenes y los jóvenes de corazón pueden tener teléfonos fabricados para la mensajería a precios muy accesibles.

Imagen de previsualización de YouTube

Ver más:  Nokia Conversaciones

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Dos nuevos lanzamientos, Nokia C2-01 y Nokia X2-01

  1. ricardo says:

    los cel nokia son un poco incomodos para personas de manos grandes y dedos algo torpas como los mios.deberian dar la posibilidad de poder elegir al momento de la compra de poder personalizar el maldito cel elegir el tamaño la forma del teclado el sonido y la camara y con q tipo de sof.o x lo menos elejir la dimencion del cel debido a q probe muchos y casi ninguno me convencio debido al maldito teclado es muy chico y sus cel dijitales son muy malos y muy fragiles sec dañan al poco tiempo x el uso

Back to Top ↑