Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on noviembre 18th, 2010 | by Angelfire

3

¿Cómo obtener un email @facebook.com?

Espero poder responder la pregunta en este post.

Por si algunos no lo saben, el pasado lunes 15 de noviembre Facebook hizo el anuncio oficial de la llegada de su nuevo servicio de correo electrónico, el servicio no estará disponible por defecto para todos los usuarios, así que si quieres ser uno de los primeros en probar tienes que solicitar una invitación.

Para tener tu dirección johndoe@facebook.com tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar una invitación para probar el servicio en esta dirección: http://www.facebook.com/about/messages/
  2. Una vez que hayas recibido tu invitación para probar Facebook Messages debes solicitar tu dirección @facebook.com para esto ve a la vista de mensajes en http://www.facebook.com/?sk=inbox
  3. Ahí te va a aparecer un link para obtener tu dirección de email, tu dirección va a ser la misma que usas en tu nombre de usuario en Facebook, por ejemplo si tu usuario es facebook.com/johndoe tu dirección de email va a ser johndoe@facebook.com.

Aún no estoy muy seguro del funcionamiento exacto del servicio, muchos me han preguntado y me han dicho: ¿y para qué otra dirección de correo?, si mal no estoy este servicio será para uso exclusivo e interno de Facebook, ya que permitirá leer en un sólo lugar los mensajes que te envia, los SMS y el chat. Yo no he podido probar el servicio aún, no me han aprobado la solicitud, pero por lo que he leído en realidad no ofrece nada diferente a lo que ya tienen servicios como el de Gmail o Yahoo! por ejemplo.

Visto en: Carlosleopoldo

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to ¿Cómo obtener un email @facebook.com?

  1. mezvan says:

    Gracias por la info …

  2. Pingback:   Como tener un email de facebook | Geeks Latinos

Back to Top ↑