Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on noviembre 16th, 2010 | by Angelfire

0

Hotmail ahora con almacenamiento ilimitado

Y la batalla con los servicios de correo electrónico continua, ayer Facebook lanzó su servicio de mensajeria y ya hoy Hotmail hace el anuncio de que su servicio tendrá almacenamiento ilimitado.

Hotmail presente en 59 países de todo el mundo y 36 idiomas, dispone de 364 millones de cuentas, muy por encima de servicios como Yahoo! que cuenta con 302 millones de cuentas y de Gmail que cuenta tan sólo con 175 millones. A pesar de las anteriores cifras, Hotmail podría decirse que ha entrado en una etapa de descenso ya que servicios como el de Gmail día a día están introduciendo nuevas características que potencialmente harían perder la gran ventaja que tiene Hotmail sobre los otros servicios.

En respuesta a estas amenazas, Microsoft, la compañia responsable de mantener Hotmail ha dado a conocer que a partir de ahora el almacenamiento será ilimitado, aunque inicialmente todos los usuarios comenzarán con 5GB y a medida que vayan necesitando más espacio este se irá ampliando.

El espacio no es a mi manera de ver la característica más importante para usar un servicio de correo electrónico; hace muchos años deje de usar mi cuenta de Hotmail como principal, sin lugar a dudas la integración que tiene Gmail con otros servicios lo convierte en el rival más fuerte, sin tener en cuenta como mencioné anteriormente día a día el equipo de desarrollo sigue buscando nuevas características para mejorar el servicio.

Visto en: desarrolloweb

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑