Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on noviembre 10th, 2010 | by Angelfire

3

Test de sobriedad para que los ebrios no puedan usar las redes sociales

Un grupo de seguridad informática en Internet creó una nueva herramienta destinada a impedir a los adeptos de las redes sociales escribir, cuando estén ebrios, en sitios como Facebook, Myspace o Twitter, lo que podrían lamentar al día siguiente.

La herramienta, llamada ‘Test de sobriedad para redes sociales’ es gratuita para los usuarios del navegador Mozilla Firefox. Funciona con un examen de coordinación que deben presentar las personas ebrias antes de poder acceder a sus redes sociales.

Es común escuchar o leer al frase: “si va a beber entregue las claves”, haciendo alusión de las claves de acceso a estas redes sociales. Con el proyecto de la empresa Webroot se espera “poner fin a la pesadilla que sigue al envío de mensajes tardíos de los que uno se arrepiente”.

Dentro de las pruebas que tiene el Test, está el mantener el curso del mouse en el centro de un círculo en constante movimiento, también que identifique una serie de luces intermitentes. Sí el usuario fracasa, no podrá tener acceso a sus redes sociales.

Imagen de previsualización de YouTube

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Test de sobriedad para que los ebrios no puedan usar las redes sociales

  1. ReDilmaster says:

    Creo que esto o algo muy similar implementó google en gmail. Corregime si me equivoco…

  2. Angelfire says:

    @ReDilmaster: Si, se llama ‘Mail Googles’, tenes que resolver 5 problemas matemáticos sencillos en 60 segundos… pero es para que puedas enviar correos :P

  3. Pingback: 10 momentos en los que un periodista no debe twittear | Clases de Periodismo

Back to Top ↑