Geek the Planet


Android no image

Published on noviembre 8th, 2010 | by Angelfire

3

Nexus Two

Definitivamente Samsung tiene como se dice “el sartén por el mango”, viene imparable con una serie de lanzamientos increíbles…

Al parecer y después de tantos rumores la segunda saga de este smartphone será real, el segundo intento de Google por poner un móvil con Android en el mercado, a pesar de que Eric Schmidt, CEO de la compañía habría dicho que no habría Nexus Two.

La gente de Gizmodo tuvo la fortuna de encontrarse frente a frente con lo que sería el Nexus Two, de lejos parecía un Samsung Galaxy S, pero al verlo de cerca cambiaron un poco las cosas…

Está siendo construido por Samsung, vendrá con Android 2.3 (GingerBread) es negro, brillante, tiene una pantalla AMOLED de 4”, en su frente es plano, con cierta forma cóncava y extremos duros, además tiene una cámara frontal.

La presentación del tan esperado smartphone estaba planeada para ser hecha el día de hoy, 8 de noviembre, pero al parecer al problema con alguno de los componentes, por lo que la presentación se retrasa hasta el próximo 11 de noviembre.

Intenté buscar información más confiable para presentar pero realmente fue imposible, todo son rumores, algunos tan extraños como el donde Samsung niega que será el fabricante del dichoso celular, los únicos que al parecer tienen algo de información son los de Gizmodo… Supongo que habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para confirmar todos esos rumores, la expectativa realmente es grande.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Nexus Two

  1. Aldahir says:

    Habia leido que seria retrasado hasta diciembre para acapar el mercado de invierno y aparte por algunas demoras en el hardware.

    Y personalmente creo que era mejor mantener a HTC.
    Me gusta tu blog es excelente!!

  2. Angelfire says:

    @Aldahir: Sí, creo que el lanzamiento es para esas fechas, pero el anuncio por parte de la compañía se iba a hacer hoy…

    muchas gracias :)

  3. alejorodri11 says:

    Al igual que @Aldahir pienso que seria mejor mantener el desarrollo con HTC.

Back to Top ↑