Geek the Planet


Android no image

Published on octubre 25th, 2010 | by Angelfire

1

Y sigue el lanzamiento de dispositivos con Android

“Se anuncian los primeros televisores con Android…” nada raro que en próximos días se estén haciendo este tipo de anuncios en los medios… Lo digo por el echo de que la gran mayoria de empresas que se dedican a fabricar dispositivos móviles han decidido migrar y adoptar a Android como sistema operativo…

Acer es uno de los mayores fabricantes de computadores del mundo, bueno, eso al parecer cambió un poco y ahora también se dedican a fabricar dispositivos móviles, personalmente no sabia de la existencia del Acer Liquid Metal, un nuevo smartphone que lanzará Acer proximamente y que viene con Android 2.2 (Froyo).

También se habla de una nueva tablet que tiene entre 9 a 10 pulgadas, acercandose más al tamaño del iPad que del Samsung Galaxy Tab, se dice que se espera sea lanzado en los primeros meses del próximo año y estrenando Android 3.0.

Otra de las nuevas noticais es que Samsung está preparando un nuevo lanzamiento de cual se tiene poco conocimiento, sólo se sabe que el dispositivo será un nuevo Android y que se lanzará el próximo 8 de noviembre.

Y es así como otro de los grandes fabricantes de productos informáticos se suma al mundo de Android, personalmente no sé en que irá a parar todo esto, me parecen demasiados lanzamientos para una plataforma tan joven, deberian preocuparse por solucionar esos pequeños problemas que aún rondan al joven sistema operativo y porqué no, mejorar sus características para que termine de imponerse en el mercado…

Ver más: smartGSM

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Y sigue el lanzamiento de dispositivos con Android

  1. Josete says:

    La Talbet puede tener buena pinta y podria ser una compra interesante… Haber si van dando más información sobre ella.

Back to Top ↑