Geek the Planet


Mac OS X no image

Published on octubre 20th, 2010 | by Angelfire

0

Facetime disponible para Mac

Para quienes tienen un iPhone o un iPod Touch de 4 generación el Facetime no es ninguna novedad. Facetime es basicamente un servicio de Videollamada, que ahora llega a los Mac, lo que permitirá hacer este tipo de llamadas desde un iPhone o un iPod a un Mac.

FaceTime hace que, por vez primera, las video-llamadas desde o hacia dispositivos moviles sean algo sencillo“, dice Steve Jobs. “En los últimos cuatro meses hemos vendido más de 19 millones de dispositivos iPhone 4 e iPod touch preparados para FaceTime, y ahora estos usuarios van a poder hacer llamadas FaceTime con decenas de millones de usuarios Mac“.

Nunca he tenido un dispositivo hecho por Mac pero hasta donde he leído usar Facetime es bastante sencillo, basta con indicarle una cuenta de correo electrónico en la que quieres aceptar llamadas, seleccionas un número de teléfono o dirección de correo a la que llamar y listo.

Facetime sólo requiere iOS 4.1 y funciona con la cámara y el micrófono que incorporan los portátiles Mac, los iMac y los monitores Apple LED Cinema Display.

Ver más: Facetime beta

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑