Geek the Planet


Localhost no image

Published on octubre 16th, 2010 | by Angelfire

0

Llega a la recta final la elección del primer CTO del Ministerio TIC

Como había anunciado en un post pasado, el Ministerio TIC decidió echar mano de las redes sociales para buscar su primer CTO, la convocatoria fue abierta y terminó el día 14 de Octubre.

Imagen de previsualización de YouTube

“…esto nos muestra que en Colombia no solo hay talento sino que además hay talento que sabe de tecnologías de la información y las comunicaciones. [..] nos muestra que hay muchas personas que quieren trabajar con el estado y ayudar a cambiar este país.” Así expresó hoy el Ministro de las TICs Diego Molano Vega, su satisfacción por las 1029 personas que registraron sus currículos para el cargo de CTO en el Ministerio TIC a través de redes sociales.

Y es que las 1029 hojas de vida, impresionan no solo por su cantidad, sino a demás por su calidad y diversidad. 440 Ingenieros de sistemas, 139 ingenieros electrónicos, 40 ingenieros de telecomunicaciones, 31 administradores de empresas encabezan la lista de profesiones.

Bogotá, Antioquía, Valle del Cauca, Atlántico y Santander son los departamentos con más registros, junto con los realizados desde Estados Unidos, Francia, Brasil, México, Venezuela, España y la distante Australia donde la oferta del Ministerio también tuvo acogida.

El rango general de edades va desde los 18 hasta los 65 años y una cuarta parte de los aspirantes son mujeres.

Los resultados hablan por si solos.

Ahora empieza la segunda etapa del proceso en la cual las hojas de vida están siendo analizadas y calificadas.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑