Geek the Planet


Diseño no image

Published on abril 23rd, 2007 | by Angelfire

1

5 plugins para monitorear tu blog

Dependiendo del tipo de blog que uses, puedes decidir si quieres intentar ganar algo, sacandole provecho al tráfico, determinar exactamente que es lo que se debe hacer puede llegar a ser dificil, muchos bloggers abogan simplemente por esperar a que sus usuarios más frecuentes recomienden sus artí­culos y así­ poder tener un monitereo.

Para facilitar y mejorar esta labor, te ayudo con estos 5 plugins:

  1. Adsense-Deluxe: Si tu sitio usa la publicidad de google, adsense-deluxe es el plugin perfecto para ayudarte a manejar las cosas más facilmente (de hecho funciona bien, con casi cualquier tipo de publicidad, incluyendo los anuncios de yahoo), este plugin es elegante y sabe cuales son las reglas de los términos de servicio de google, que ayuda a que tu publicidad siempre actue de una manera obediente (lo importante es que tiene claro que el limite de anuncios por página debe ser máximo de 3).
  2. WP-ads: Simplemente es un plugin que permite crear regiones en tu blog y llamar los anuncios con una petición PHP, tiene el seguimiento de cuantas veces se ha exhibido el anuncio e incluso tiene la capacidad de rotar estos con cierta frecuencia, vuelva la tarea de cambiar tus anuncios una tarea fácil.
  3. Text-Link-Ads Widget: Text-Links Ads es una de las compañias más nuevas que viene intentando hacer competencia con la publicidad de google y yahoo, text-link ads permite insertar un bloque de anuncios en tu sidebar y sincronizarlos con los cambios realizados a tu perfil en la web de Text-Links Ads.
  4. WP-Amazon: Si tu blog tiene un número alto de visitantes (buen tráfico) podrias convertirte en socio de Amazon y ofrecer sus producto. Los usuarios están generalmente más inclinados a hacer las compras luego de haber leido un poco sobre el artí­culo en particular, este plugin se integra perfectamente con las herramientas de administración del WP, lo que permite que incorpores facilmente imágenes, descripciones y links, con WP-Amazon es muy fácil personalizar tu publicidad y así­ obtener potencial de venta.
  5. WP-OpenAds: OpenAds es una gran herramienta que te ayuda a manejar los anuncios de ventas, proporciona muchas de las herramientas disponibles por las grandes compañias de publicidad, está disponible para ser descargado y es fácil de usar. WP-OpenAds es un plugin que te permite configurar facilmente la publicidad para tu blog generada por el sistema OpenAds.

Para más información sobre OpenAds recomiendo leer este artí­culo: Managin Private Ads whit OpenAds, otra aclaración es que antes de utilizar el Text-links ads Widget deben estar registrados en la página.

Espero que les sirva de mucho, si tienen cualquier otro plugin les agradeceria me comentaran.

Leer Más (Artí­culo Original): Fuzzy Future

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to 5 plugins para monitorear tu blog

  1. Odeliaoz says:

    nice work, brother

Back to Top ↑