Geek the Planet


Google no image

Published on octubre 5th, 2010 | by Angelfire

0

Google TV

Google TV será una nueva plataforma que cambiará la manera de ver televisión. La idea basicamente consiste en trasladar internet a la pantalla de un televisor. Google TV, basado en Android, será el lugar donde “la televisión se encuentre con la web y la web se encuentre con la televisión” afirman los ejecutivos de Google.

Imagen de previsualización de YouTube

Logitech, uno de los principales socios de Google TV, presentará pasado mañana sus productos pensados para este proyecto. El más destacado es un ‘media hub’, Logitech Revue, para suministrar acceso a Google TV. La propia Logitech describe Revue como un dispositivo para controlar y ofrecer la experiencia Google TV en el televisor. Combina contenidos de la web, del cable o del satélite y aplicaciones para ofrecer todo tipo de experiencias interactivas que serán muy populares entre 2010 y 2030 “hasta que reinventemos la interacción nuevamente“.


Por el control remoto no hay que preocuparse, los teléfonos móviles que tenga como sistema operativo a Android podrán funcionar como control.

Además, nos permitirá navegar por la Web, ver videos de Youtube, alquilar películas desde Netflix e inclusive actualizar nuestro estado de Twitter.

Visto en:  Noticias MVS

Ver más: Google TV

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑