Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on octubre 1st, 2010 | by Angelfire

4

Licencias de Autodesk gratuitas para estudiantes

Autodesk es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica, cuentan con un abanico de más de 25 productos, dentro de los que se encuentran: AutoCAD, Maya , 3ds Max y Sofimage XSI.

Joe Astroth, PhD, Director de la División de Educación en Autodesk da su declaración:

“Nos alegra el crecimiento de la Comunidad Educativa de Autodesk en los últimos años,”…“Autodesk ofrece a los estudiantes herramientas y conocimiento práctico que sus futuros empleadores les exigirán. Al ampliar las licencias estudiantiles por dos años adicionales, estamos promoviendo una pasión por las disciplinas relacionadas con el diseño y la tecnología para ayudar a los estudiantes a triunfar en sus carreras.”

Desde el 2006, la Comunidad Educativa de Autodesk ha crecido a más de 1.3 millones de miembros en 145 países. Yo personalmente creo que el crecimiento podría ser mayor. Hace algún tiempo hice un post donde Autodesk ofrecía de manera gratuita la licencia de Autocad 2010, es actualmente uno de los post más visitados.

Para obtener la licencia lo primero que deben hacer es registrarse en este enlace, de esta manera podrán obtener el software de manera gratuita con una licencia de 3 años.

Visto en: Guapacho

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



4 Responses to Licencias de Autodesk gratuitas para estudiantes

  1. Edgardo Palma says:

    es interesante como x medio de autocad desarrollamos nuestro intelecto!

  2. Edgardo Palma says:

    me interesa como autocad 2010 hace desarrolloar la capacidad de los estudiantes universitarios……………….!!!!!!!!!!!!

  3. me gusto que tengan esta licensia para estudiantes muy buena pagina

  4. J.Segovia says:

    Me parece fabuloso el detalle de la licencia, tan necesaria la herramienta para los estudiantes sin recursos.

Back to Top ↑