Geek the Planet


Desarrollo no image

Published on septiembre 26th, 2010 | by Angelfire

1

Día IT – Computación en la Nube y redes sociales

El día IT es un espacio para para compartir información tecnológica por medio de conferencias, concursos y la interacción con los asistentes del evento; Invita a la participación de cualquier persona, bien sea experto o interesado en el tema.

Lo programas de Ingeniera de Sistemas e Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi han creado el “Día IT”; Un espacio para compartir información tecnológica por medio de talleres, conferencias, concursos y la interacción con los asistentes del evento; aunque su enfoque es el campo tecnológico, invita a la participación de cualquier persona bien sea experto o aficionado en el tema.

En este semestre la realización de “Día IT”, como relanzamiento del “Día Telemático e Informático”, se tendrá como tema principal “Redes Sociales y Computación en la Nube”, donde se presentarán estas tecnologías que no solo benefician a desarrolladores y profesionales de las tecnologías de la información y la comunicación (Tics) sino también a los usuarios finales. Además contarán con experiencias de empresas reconocidas que han evolucionado haciendo uso de estas tendencias como herramientas de comunicación para responder a las nuevas necesidades del medio.

Los conferencistas:

El evento se llevará a cabo en la Universidad Icesi, el día viernes 1 de octubre de 2010 a partir de las 8:00 am hasta las 7:00 pm, en los auditorios 1 y 2 de la Universidad Icesi, contará con la participación de seis (6) conferencistas. Se espera que asistan más de quinientas (500) personas presenciales y cerca de trescientas (300) vía streaming.

Ver  más: Día IT

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Día IT – Computación en la Nube y redes sociales

  1. Yelis Quintero says:

    Eso suena interesante, lastimosamente no podre asistir pero si seguiré el evento via streaming!! =D

Back to Top ↑