Geek the Planet


gEEK no image

Published on septiembre 24th, 2010 | by Angelfire

1

Feross Aboukhadijeh finalmente acepta trabajar en Youtube

Para los que no saben quien es Feross Aboukhadijeh, pues es nada más y nada menos que un joven universitario de la Universidad de Stanford que hace un par de días nos sorprendió con Youtube Instant, un mini portal que funciona como el tan mencionado Google Instant, es decir, nos muestra los videos en “tiempo real” a medida que los vamos buscando en el buscador.

Esta invención fue gratamente recibida por Chad Hurley, consejero delegado y cofundador de YouTube, que al ver su funcionamiento lo primero que hizo fue enviarle un tweet al joven estudiante ofreciéndole trabajo en el portal de videos más famoso del mundo. Para sorpresa de muchos la primera respuesta por parte de Feross fue un NO, ya que actualmente se encontraba haciendo sus practicas en Facebook.

Al parecer ha cambiado de desición, y hoy nos sorprende con una noticia:

“Aceptaré el trabajo en YouTube y continuaré estudiando en Stanford”

El bom ha sido tal, que el joven ha salido en una buena cantidad de periódicos en  todo el mundo, ha hecho un par de entrevistas radiales, fue entrevistado por el prestigioso canal NBC, ya el sitio tiene su propia página en wikipedia, entre muchas otras cosas que han sucedido.

De tal aceptación ha sido, que en tan sólo 10 días ha recibido más de 1millón de visitas, más de 28000 “Like” en Facebook y más de 5000 Tweets.

Leer más: Feross.org

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Feross Aboukhadijeh finalmente acepta trabajar en Youtube

  1. Pingback: Feross Aboukhadijeh acepta por fin trabajar en YouTube

Back to Top ↑