Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on septiembre 14th, 2010 | by Angelfire

0

Internet Explorer 9 llega al mercado de los navegadores

Y de nuevo Microsoft hace un intento por sacar un navegador decente al mercado, de nuevo entra la competencia contra Mozilla Firefox y el ya bien posicionados Google Chrome, según los analistas es posible que con Internet Explorer 9 los desarrolladores intenten igualar a sus rivales en términos estéticos y funcionales, siendo su principal fuerte sus mejores en velocidad.

La gran novedad de la última edición de ese navegador será el incremento de la rapidez con la que es capaz de mostrar imágenes, según los expertos, gracias a este avance es posible que se supere a Firefox y a Chrome.

En términos visuales se espera que IE 9 sea mucho más intuitivo que sus versiones anteriores, simplificando de esta manera su manejo.

Es posible que mañana veamos un Internet Explorer totalmente renovado, con muchos parecidos a sus rivales Chrome, Opera o Safari y con gran velocidad.

Es un intento más de Microsoft por retomar la cuota perdida en el mercado, hay que recordar que IE6 e IE7 perdieron un 13% y un 20% de presencia en la web, terreno que ha sido cedido a nuevos navegadores.

Visto en: 20 minutos

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑