Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on agosto 23rd, 2010 | by Angelfire

1

El lunes es el día que más se usa Internet en Colombia

De acuerdo con las estadísticas del NAP Colombia (el punto de conexión nacional de las redes de las empresas que proveen el servicio de Internet en el país), el día lunes es el preferido por los Colombianos para navegar por internet, siendo el martes el segundo.  Entre las 3 y 5 de la tarde es cuando se presenta la mayor cantidad de navegantes por internet, también se presentan picos a las 11 de la mañana y entre las 7 y 9 de la noche.

Según otras estadísticas presentadas por la NAP el crecimiento de suscriptores a internet ha venido cayendo, sin embargo el uso de la red por parte de los 22millones de navegantes sigue creciendo.

De acuerdo con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Colombia cerró el año pasado con 3,18 millones de suscriptores de Internet, de los cuales 2,26 millones cuentan con accesos fijos (por línea telefónica o cable), el 12 por ciento más que en el 2008. Por su parte, las conexiones de Internet móvil pasaron de 156.610 en 2008 a 915.280 en 2009, con un avance del 484,4 por ciento.

Visto en: ENTER 2.0

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to El lunes es el día que más se usa Internet en Colombia

  1. Juarbo says:

    Si, se siente un incremento en el trafico a diario entre las 3 y las 5 de la tarde :) sobretodo los lunes.. Muy interesante.

Back to Top ↑