Geek the Planet


Google no image

Published on agosto 11th, 2010 | by Angelfire

0

Google adquiere Jambool

Hace un par de semanas leí un artículo que debería ser un poco alarmante para la gente de Facebook, a pesar de que día a día se suman miles de nuevos usuarios la tasa de bajas también aumenta, al parecer la gente se cansó de encontrar lo mismo en Facebook y empieza a optar por nuevas opciones, una de las razones por las que muchas personas deciden no abandonar es por lo que conforma la columna vertebral de esta red social, el entretenimiento, en especial todo lo relacionado con juegos.

Google como siempre suele suceder acecha día a día en la búsqueda de nuevos negocios y como ya habia mencionado lo que parecia parte de un rumor ahora toma más fuerza que nunca, se trata nada más y nada menos que de Google Games, la nueva plataforma de entretenimiento de Google: ya habia anunciado la inversión de Google en Zynga, la compañia norteamericana que se hizo famosa gracias a Facebook y que ahora se posiciona como un de las más grandes a nivel mundial en el tema de desarrollo de juegos para redes sociales.

Siguiendo con esta tonica, Google Adquirió Slide y ahora adquiere a Jambool, compañia que se caracteriza por la creación de plataformas de pago para juegos sociales.

Jambool se vió bastante afectada por la implementación de los ya famosos Facebook Credits por lo que aceptar la oferta de Google (que se estima en USD $70millones) fue la mejor jugada.

Hasta donde he podido leer Google planea lanzar su nueva plataforma a finales de este año, y donde siga haciendo esas adquisiciones Google Games será algo monumental.

Leer más: TechCrunch

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑