Geek the Planet


Desarrollo no image

Published on agosto 11th, 2010 | by Angelfire

0

Descuentos de hasta el 70% en Kactoos

Hace un par de días hice un post donde hablaba sobre Kactoos, un proyecto nacido en Medellín (Colombia) que cambia la manera de comprar por internet, esta semana tuve la posibilidad de visitar las oficinas y de conversar un rato acerca de Kactoos y de algunos nuevos cambios que se avecinan (o que ya funcionan) en la plataforma.

El funcionamiento de Kactoos se logra gracias a los grupos, que son conjuntos de personas que se unen para realizar una compra, entre más personas estén en el grupo, mayor es el descuento que reciben en el producto; hasta el momento el máximo de usuarios permitidos por grupo era de 5, ahora se ha creado una nueva modalidad denominada Supergrupos, que como su nombre lo indica son grupos de mucho más de 5 personas, aunque este número suele variar, depende del producto que se esté ofreciendo. En un caso ideal, un supergrupo podría llegar a recibir hasta un 70% de descuento en un producto, realmente el precio se reduciría demasiado, yo he estado siguiéndole la pista a algunos productos, y realmente la diferencia de precios es notable.

Ver más: Kactoos

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑