Geek the Planet


SEO no image

Published on julio 22nd, 2010 | by Angelfire

0

Google aprueba los dominios .co para uso internacional

La apertura general de los dominios .co se hizo pública el día 20 de Julio pasado, el mismo día del bicentenario de la independencia de Colombia.

Google hasta el momento trabaja con estos dominios de manera muy particular, por ejemplo, los dominios .com.co, .com.uk, .com.mx, entre otros son mucho más relevantes en Colombia, Reino Unido y México respectivamente, mientras que dominios .com .net .org son de uso genérico y tienen el mismo nivel de relevancia en todo el mundo.

Un portavoz de Google ha afirmado que esto va a cambiar y va a ser posible hacer de un dominio .co un dominio de relevancia global si así lo desea el  webmaster, la opción aún no está disponible pero proximamente se podrá indicar en Google Webmaster Tools que nivel de relevancia queremos alcanzar con nuestro dominio, alcanzando de esta manera un uso internacional.

Leer más: PCPro

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑