Geek the Planet


gEEK no image

Published on julio 14th, 2010 | by Angelfire

2

Estado actual de la blogosfera Paisa

Como muchos se pudieron dar cuenta si leen mi blog habitualmente, hoy tuve la oportunidad de asistir al #NokiaTalk un evento que me gustó muchisimo, desde el mismo momento en el que llegué al hotel empecé a conocer personas, conocí a los 5 invitados de Ecuador y posteriormente en el evento tuve la posibilidad de conocer a algunos de los grandes detrás de Nokia.

Algo que me parecio triste y a lo que va dirigido este post, es que he visto a lo largo del tiempo que la presencia de los bloggers paisas no se está notando, ni en la Campus Party ni el Nokia Talk, ni en ningún evento que se lleva a cabo sobre tecnología en Colombia, los medios de comunicación no conocen sobre personas que hablemos de tecnología en Medellín, si acaso tienen una leve referencia sobre algunos, Julian el “big boss” de la comunidad Laneros, es una de las pocas personas conocidas, sin embargo tristemente sólo es conocido por su comunidad, al parecer desconocen su labor que llega más de 10 años en Colombia. Las grandes empresas que traen tecnología al país no invitan a disfrutar de sus eventos y productos a los bloggers paisas, como suele suceder con los bloggers Bogotanos, que de alguna u otra manera son siempre un referente.

Mi llamado es a seguir haciendo comunidad, a seguirnos haciendonos notar, a no desistir y por el contrario persistir, me fascinaria poder seguir asistiendo a este tipo de eventos y seguirme encontrando con más gente de Antioquia que hace algo en internet, personas que al igual que yo disfrutan de la tecnología y la viven como una pasión, la web es muy grande y hay espacio para todos.

Yo como siempre dentro de mi poco conocimiento dispuesto a ayudar a todos aquellos que tenga una idea y la quieran explotar…

Si conocen más bloggers Paisas pasenme el contacto por favor, les estaria muy agradecido.

De igual manera agradezco mucho a Nokia por haberme tenido en cuenta para el primer #NokiaTalk Colombia, fabuloso evento.

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Estado actual de la blogosfera Paisa

  1. alejorodri11 says:

    Que tiene contra los de Bogotá??

  2. Angelfire says:

    @alejorodri11: No tengo nada en contra de los Bogotanos, sólo que al parecer son los únicos a quien conocen las grandes empresas y medios sabiendo que en Medellín hay gente que lleva muchos más años de labor en el medio.

Back to Top ↑