Geek the Planet


Celulares no image

Published on junio 23rd, 2010 | by Angelfire

0

Adobe Flash 10.1 para Android 2.2

Y  finalmente se hace el lanzamiento oficial de Adobe Flash 10.1 para móviles con sistema operativo Android, una pequeña restricción es que sólo aquellos móviles que tenga la actual versión de Android la 2.2 podrán hacer uso de esta aplicación multimedia.

Dentro de los nombres que Adobe ha mencionado: Nexus One, han sonado Motorola Milestone, HTC Desire, Dell Streak, HTC Evo, Motorola DROID, Samsung Galaxy S y HTC Incredible. Por otro lado, también ha anunciado que Flash para móviles estará presente dentro de poco en sistemas operativos como BlackBerry, webOS, Windows Phone, Limo, MeeGo y Symban, aunque no se dieron fechas de lanzmiento para ninguno de ellos.

También anuncian que Flash 10.1 for Mobile será compatible con la tecnología y los dispositivos hardware que utilizan actualmente los smartphones como: como son el acelerómetro, realizar zoom sobre la página en concreto y la optimización de los recursos, entre otros.

Leer más: Adobe Announces Availability of Flash Player 10.1 for Mobile

Ver más: Videos con demos

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑