Geek the Planet


gEEK no image

Published on mayo 25th, 2010 | by Angelfire

3

Perdidas Millonarias gracias al Pac-Man de Google

Nada de sorpresa hay en esta noticia, el viernes pasado sólo se veian tweets de personas diciendo que era imposible despegarse del juego, que llevaban un buen rato jugando y como son alrededor de 200 niveles habilitados… pues más de uno tendrá pensado llegar muy lejos, más allá de lo divertido que haya podido ser el juego, lo que muchos no tuvieron en cuenta, es que mientras jugaban sus empresas dejaban de generar dinero.

Según estimaciones de RescueTime. La firma especialista en software para gestión y control del rendimiento, señala que los trabajadores habrían perdido 4,82 millones de horas jugando a la versión de Google de PacMan. Esto llevado a cifras concretas, la cifra se calcula por encima de los US$ 120 millones en horas de trabajo perdidas, a un coste estimado de US$25 la hora dedicada a Google.

Impresionante no?

Visto en: América Economía

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Perdidas Millonarias gracias al Pac-Man de Google

  1. Jua Camilo says:

    Increible o sea que gracias ami se perdió algo de platica WTF?

  2. .Sm4C. says:

    jajajajaja pero estubo bueno el juego :D

  3. sapox says:

    jajaja, claro hechemosle la culpa a don google que para eso esta de preferido en todos los navegadores – o en la mayoría -, cuando el verdadero problema son las personas q se distraen con cualquier aplicación, nadie hablo de cuanto se pierde porque la gente usa el facebook en el trabajo, o cuanto tiempo se pierde usando un celular, etc…

Back to Top ↑