Geek the Planet


Google no image

Published on abril 7th, 2010 | by Angelfire

0

El primer televisor con Android

Si, así mismo como lo leyeron, el primer televisor con Android, y sí, el mismo sistema operativo orientado a móviles.

La compañía sueca People of Lava será la encargada de fabricar la nueva serie de televisores Scandinavia, cuyo primer modelo es un dispositivo de 42 pulgadas que funciona con el sistema operativo de Google. Posteriormente serán fabricados otros dos modelos, de 47 y 55 pulgadas.

Este televisor con tecnología LED tendrá conexión a Internet, un puerto USB, así como un teclado y un ratón inalámbricos que permitirán utilizar servicios como YouTube, Facebook y Twitter. Varias de las aplicaciones de Google vendrán configuradas por defecto en el dispositivo y habrá una tienda en línea para aquellos que deseen ampliar la gama de servicios, según afirma el fabricante sueco.

Se estima que el equipo estará disponible en las tiendas desde septiembre de este año y costará entre 2.700 y 3.400 dólares…

Será bastante interesante verle funcionar, aunque lo que no me queda del todo claro es acerca del funcionamiento en sí del televisor, parece un computador más que un televisor.

Visto en: Enter2.0

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑