Geek the Planet


Google no image

Published on marzo 31st, 2010 | by Angelfire

2

Descargar automáticamente de Rapidshare y Megaupload con Google Chrome

Rapidshare y Megaupload podría decirse son los 2 sitios para el alojamiento de archivos más conocidos del mundo, son casi que un punto de referencia; por desgracia y para quienes no contamos con cuentas premium este par de servidores nos ponen algunas restricciones, como el tiempo de espera entre descargar y descargar y la cuenta regresiva antes de poder empezar a bajar algún archivo.

MegaUpload DownloadHelper y RapidShare DownloadHelper son dos extensiones para Google Chrome que se encargan de este proceso, supervisan las limitaciones de tiempo e inician las descargas automáticamente. También podemos seleccionar una carpeta donde descargamos todo.

Existen muchas otras y mejores herramientas que hacen este proceso, pero si por x o y razón no nos es posible instalar aplicaciones, este par de extensiones sin lugar a dudas son las solución.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Back to Top ↑