Geek the Planet


Musica no image

Published on marzo 26th, 2010 | by Angelfire

4

Estados Alterados abrirá el Altavoz 2010

Esta noticia es más a nivel local y es porque como muchos saben me gusta el Rock.

Estados Alterados es una banda casi legendaria en la escena local rockera y creo que para el Rock latinoamericano también lo es, cabe recordar que una de sus canciones más conocidas El Velo fue con la que se dio apertura al famosisimo canal de música MTV Latino, fue la primera canción en sonar en su primera emisión por televisión.

Nació por allá en 1987 en Medellín, sonarón durante muchisimo tiempo hasta que por allá en el 1996 o no recuerdo bien tuvieron que separarse por la distancia, los miembros vivian en diferentes ciudades y les era dificil reunirse, hoy muchisimos años despúes, 14 para ser exactos han reaparecido con su más reciente producción Romances Científicos.

Para la presentación de su nuevo trabajo discográfico la agrupación ha decidido hacerlo nada más y nada menos que en uno de los festivales de rock más grandes del país, Altavoz. Con este concierto, que se realizará en el Paseo Urbano Carabobo Norte desde las 6:00 p.m. El viernes 9 de abril, comienza la programación oficial de Altavoz de este año. No se requiere boleta para asistir al evento.

Es una gran noticia para la escena rock del país.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



4 Responses to Estados Alterados abrirá el Altavoz 2010

  1. Pacho says:

    Una precisión: el disco se llama Romances Científicos. Plural.

    Saludos!

  2. Angelfire says:

    @Pacho: Gracias por la corrección Pacho ;)

  3. el negro says:

    pana en radioactiva escuche que el toque era el sabado 17 de abril a las 6.30 pm

  4. Angelfire says:

    @el negro: Si, lo que pasa es que no sé porque razón cambiaron la fecha, pero anteriormente era para el 9 de abril, pero oficialmente ya es para el 17.

Back to Top ↑