Geek the Planet


Seguridad no image

Published on julio 22nd, 2008 | by Angelfire

1

Facebook revela información sensible

Antes de empezar con el post quisiera explicar un poco a que me refiero exactamente con información sensible, o mejor, me remito a la excelente definición de wikipedia.

Información sensible es el nombre que recibe la información personal privada de un individuo, por ejemplo ciertos datos personales y bancarios, contraseñas de correo electrónico e incluso el domicilio en algunos casos. Aunque lo más común es usar este término para designar datos privados relacionados con Internet o la informática, sobre todo contraseñas, tanto de correo electrónico, conexión a Internet, IP privada, sesiones del PC, etc.

Esto podría no sonar muy alarmante, pero estamos hablando de facebook, la red social boom del momento. Sophos, un líder mundial en tecnología de seguridad y control, ha advertido a los usuarios que Facebook accidentalmente reveló públicamente la información personal de sus usuarios, lo que podría ser útil para los ladrones de identidad. los datos de 80 millones de usuarios se encontraban visibles a principios de esta semana.

Sophos a publicado el siguiente video mostrando este importante agujero de seguridad:

Imagen de previsualización de YouTube

Leer Más: Facebook privacy breach exposed users’ hidden dates of birth

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Back to Top ↑