Geek the Planet


Celulares no image

Published on marzo 16th, 2010 | by Angelfire

4

Android en Colombia gracias a Motorola

Bueno, creo que no es la primera vez que hablo de Android en este blog, hasta el momento, la única manera de tener un dispositivo con este sistema operativo para moviles, era traer el móvil desde el exterior, conozco varias personas que lo han hecho y les ha funcionado con los operadores locales sin ningún problema, pero bueno, el punto es que no todos estamos en capacidad económica de hacer lo mismo, pero por el contrario si somos muchos los que tenemos ganas de hecharle una probadita a Android (que no sea emulandolo :P).

milestone motorola

Según información, el primer dispositivo con Android en Colombia estará disponible para el mes de Junio.

Juan Carlos Perdomo, director de distribución y desarrollo de canales de Motorola en América Latina, reveló que la empresa ofrecerá, en principio, su modelo Milestone, que se destaca a primera vista por su pantalla de 3,7 pulgadas sensible al tacto.

La compañía también anunció la llegada este año a la región de nueve teléfonos más con Android, así como seis equipos con otro sistema operativo, que serán destinados a las gamas media y baja del mercado nacional

Su pantalla es de alta resolución y duplica en número de píxeles (400.000) a su más cercano competidor.

Viene con cámara de 5 megapíxeles, que incluye LED flash, autofoco y estabilizador de imagen. Así mismo, esta en capacidad de grabar video con calidad de DVD.

Al parecer este Milestone ya es un exito en ventas en los Estados Unidos, donde el operador Verizon comercializa más de 100.000 unidades por semana.

Por mi parte me parece una excelentisima noticia, ahora sólo restar esperar el precio y ver que tanta acogida tiene dentro del público Colombiano.

Ver más: Enter 2.0
Motorola Milestone

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



4 Responses to Android en Colombia gracias a Motorola

  1. Shinkei says:

    Como son las cosas, creo que es mas barato traerlo del exterior que comprarlo con un plan de alguno de los operadores

  2. hugo says:

    haa pensé que llegaría otra cosa pero el milestone, ya han salido teléfonos mejores que este y piensan traer eso para Colombia quisiera ver el nexus one, htc desire, el incredible, samsun galaxy S pero como va esto tocara comprarlo por mercadolibre cuando lleguen esto telefonos a Colombia me imagino que sera en el 2012.

  3. Pingback: El Motorola Milestone llega a Colombia | gEEK tHE pLANET

  4. cristian mosquera says:

    hola, tengo ese mismo telefono, mi novia me lo ha regalado y es de la compañia de USA, verizon, la verdad tiene aplicaciones muy interesantes y el diseño es genial a mi pregunta, ¿aki en colombia se podra utilizar con alguna de las compañias existentes, ya ke no usa simcard?

Back to Top ↑