Geek the Planet


gEEK no image

Published on julio 21st, 2008 | by Angelfire

4

Razones para no comprar el iPhone 3G

Estaba buscando algunas razones para no comprar la media docena de iPhones 3G que tenia en mente, queria tener uno en cada uno de mis jeans y pues uno para desbaratar y ver que tenia por dentro, hoy me han hecho caer en cuenta que cambio mis planes definitivamente, creo que me quedaré con mi nokia 5200 por un buen tiempo, algunas de las razones más fuertes son:

  1. Mejor espera que salga el iPhone Shuffle que costara 49$, no tendrá pantalla pero si el logo de Apple. No hace falta que explique que solo tiene un botón y las llamadas ocurren al azar. Minimalismo total, puro y duro.
  2. El iPhone no está diseñado para el trópico o lugares donde te suden las manos, tampoco para el verano. Un estudio británico encontró que la unión de manos + sudor + lo bonito y liso del iPhone hace que el numero de caídas aumentara el triple. Por otro lado nada más sucio en el mundo que una pantalla iPhone 3G de dedos sudados.
  3. Si un día tu novia se decide a dejar que la grabes mientras tienes sexo con ella, estas perdido… ¡NO GRABA VÍDEO!.
  4. Para poder desbloquear el iPhone 3G necesitas una MAC, y las MAC que tenia se las regale a mis primitos, no me gustaron, prefiero mi pc de escritorio que pesa 2toneladas y todo se ve horrible :)

Ver Más: El top 10 de las razones para no comprarte un iPhone 3G

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



4 Responses to Razones para no comprar el iPhone 3G

  1. Monchis says:

    Interesantes argumentos,

    Relamente no todo lo que brilla es oro…. y sorpresa, yo también tengo un Nokia 5200.

    ME suena pasarme mejor para un Nokia N95.

    Pero con el Ipod Touch…… si me da como ganas.

    Saludos,

  2. yassef says:

    Yo tengo dos:

    1. NO lo puedo manejar con los dedos, sin ver la pantalla, actualmente con mi celular, no tengo que sacarlo del bolsillo para cambiar de emisora, de canción, etc.

    2. En Colombia, va a ser todo un YACO (ya coroné), digno de la sociedad poco bonita que alardea comprando cosas, sin saber mucho de lo que compran.

  3. Angelfire says:

    Jajajaja, pues ahi si ni idea @Monchis nunca he visto un N95, solo por internet, la cosa es que como el iPod no hay nada, es único en su clase, de resto son copias, con el iPhone es diferente, un celular como el N95 seria tambien una buena adquisición.

    Ahh si, eso no lo dudes yassef, acá el que tenga iPhone 3G va a ser el centro de atracción, lo peor es que para poder desbloquearlo tendrá que conseguirse un MAC, en fin :P

  4. Pingback: Comprar iphone | iPHONE

Back to Top ↑