Geek the Planet


gEEK no image

Published on marzo 10th, 2010 | by Angelfire

0

¡Feliz cumpleaños Chuck Norris!

Wow, que rápido pasa el tiempo, afortunadamente no para Chuck Norris, que aunque nació hace 70 años, eso no es problema para él porque su inmortalidad está asegurada, más allá de ser un actor estadounidense, campeón de kickboxing y fundador de una asociación de karate, Chuck Norris se ha convertido en un hito en la web, los geeks/frikis lo han adoptado casi como a un dios, en la wikipedia describen una serie hechos como chistes, los famosisimos Chuck Norris Facts.

Los Chuck Norris Facts nacieron por allá en el 2005 y se han esparcido como un virus, sólo por mencionar algunas de estas verdades:

  • Chuck Norris no lleva reloj, él decide que hora es.
  • Chuck Norris embarazo a una chica por teléfono.
  • Chuck Norris vio todos los videos de youtube… 4 veces.
  • Chuck Norris puede ver con los ojos cerrados.
  • Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre.

Y bueno, hay tengo un listado con muchisimas más verdades sobre Chuck Norris.

Y para los que quieran, un Chuck Norris de papel.

Ah bueno, quiero mostrar la biografia de Chuck que hace la Inciclopedia:
Macho residente en Texas (no confundir con George W. Bush), se dedica a pegar patadas giratorias a tíos con sombreros y nachos. Es bien conocida su manía de no pasar en la calle más de cinco minutos seguidos sin armarla. Fue presidente de España desde el 2005 hasta el 2008 (porque, según los españoles, “tiene un buen par”). Aspiró a la presidencia de México solo para estar en un compló contra el Peje, pero como se aburrió, dejó en su lugar a Lord Farquaad. Espera ansiosamente su venganza final hacia Carod Rovira, que acontecerá el día que este lleve sombrero tejano.

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑