Geek the Planet


Celulares no image

Published on febrero 26th, 2010 | by Angelfire

0

Nokias 5530 y 5130 para los amantes a Coldplay

El próximo 4 de marzo la banda británica Coldplay se estará presentando en la ciudad de Bogotá (Colombia), en el Parque Simón Bolívar.

Buscando siempre conectar a sus usuarios con las mejores bandas, ha creado una línea de celulares, los XpressMusic destinados especiamente a la reproducción de música con un microchip dedicado, que alcanza las 20 horas de reproducción estéreo de alta calidad.

Por esta razón, han sacado un par de equipos nuevos  el Nokia 5530 o 5130, que permiten convertir la experiencia musical en algo personal y excitante”, explica Jorge Laverde, Director de mercadeo de Nokia.

La línea XpressMusic de Nokia con sus últimos dispositivos el 5530 y el 5130, acercan a la música de Coldplay por que vienen precargados con canciones, ringtones y wallpapers de su más reciente álbum, Viva la Vida Or Death And All His Friends.

Acerca del Nokia 5530

El Nokia 5530 XpressMusic destaca por su diseño compacto y sus detalles en acero inoxidable e incorpora grandes prestaciones como pantalla táctil de 2,9 pulgadas (360 x 640 píxeles) y una barra de contactos, que proporciona acceso directo a 20 personas y sus últimas actualizaciones.

Además, permite realizar fotos y vídeos de calidad con la cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus y flash LED, que luego pueden ser almacenados en los 4GB de la tarjeta de memoria micro SD incluida en el paquete de venta. Por otra parte, este terminal cuenta con una batería de gran autonomía, que permite disfrutar hasta 27 horas de reproducción de música.

Con este nuevo dispositivo, podrás compartir contenidos con amigos a través de la conexión WIFI, gracias al acceso directo a Ovi y a redes sociales como Facebook, My Space o Flickr.

Viene precargado con:

  • El álbum completo de Viva la Vida (10 canciones).
  • Versión en vivo de Exclusive Lost! De su gira Viva Tour.
  • Edición especial del video Viva La Vida (A. Corbijn).
  • 3 videos en vivo del Viva Tour (Yellow, Clocks, Lovers In Japan).
  • 3 ringtones y 2 wallpapers.
  • Exclusividad en el equipo para descargar canciones y videos.


Acerca del Nokia 5130
Cuenta con un reproductor MP3 de alta calidad y radio FM, y permite instalarle memorias microSD de hasta 8GB para guardar todas las canciones y las fotos o videos que se tomen con la cámara de 2 megapíxeles incorporada. Así mismo,  a través de su dispositivo Bluetooth 2.0 y su conectividad micro USB, admite la fácil y rápida transmisión de datos entre el equipo y el computador.

A través de conexión GPRS, permite crear, administrar y revisar correos electrónicos de OVI y otros operadores con protocolos IMAP/POP, y admitiendo datos adjuntos y formatos html.

Viene precargado con:

  • Tres éxitos del álbum Viva La Vida (Viva La Vida, Violet Hill, Life in Technicolor).
  • Versión en vivo de Exclusive Lost! De su gira Viva Tour.
  • 3 ringtones y 2 wallpapers.
  • Exclusividad en el equipo para descargar canciones y videos.

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑