Geek the Planet


Localhost no image

Published on febrero 22nd, 2010 | by Angelfire

2

Bosques de mi Mente

Como siempre suele suceder, cuando encuentro un enlace interesante por twitter lo primero que hago es darle click para ver de que se trata, este caso como ya se podrán cuenta no es la excepción, era una canción que me relajo por un buen rato, por el nombre de la banda pensé que era algo así como un demo o algo hecho a la medida, me puse a investigar un poco más y me di cuenta que en realidad es un proyecto que ya lleva 2 años. He aquí una descripción que hace el creador de este espectacular proyecto:

Bosques de mi Mente es mi proyecto en solitario. Comenzó a mediados de 2007 cuando, por diversas razones, decidí comenzar a crear música solo, para poder plasmar ciertas inquietudes y sentimientos que rondaban por mi cabeza. La idea de “Trenes de Juguete” me llevaba quitando el sueño desde hacía tiempo. Para mi fue un intento de plasmar la melancolía que sentía al tratar de recordar sin mucho éxito mi infancia, un tiempo más feliz del que guardo apenas retazos de recuerdos…

Desde el principio tenía claro que Bosques de mi Mente sería un proyecto con música abierta, al alcance de todos. Empecé a componer frenéticamente, casi como si de un replicante de Blade Runner, que descubre de repente un recuerdo que cree propio y quiere conservarlo antes de que se disipe se tratase. “Trenes de Juguete” fue lanzado en julio de 2007.

A mi el proyecto me pareció demasiado interesante, así que quise buscar un poco más de información, además como el creador habia manifestado su intención de hacer un proyecto con música abierta, pues supuse que la encontraria facilmente y pues así fue, todos sus 4 albumes se encuentran libres para descargar desde la plataforma JAMENDO.

Ver más: Bosques de mi mente

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Bosques de mi Mente

  1. Debianero says:

    Yo llegué a la música de Bosques de mi mente a través de la banda sonora de la película Air Doll, hecha por World’s End Girlfriend.

  2. Angelfire says:

    @Debianero: Ohh no conocia la película, pero la música que hace este man es excelente.

Back to Top ↑