Geek the Planet


GNU/Linux no image

Published on febrero 17th, 2010 | by Angelfire

0

HP le apuesta a Android

Android es un sistema operativo relativamente nuevo, fue presentado en público el 5 de noviembre de 2007 y sirve tanto móviles como para ordenadores, está basado en Linux. La mayoría del código fuente de Android ha sido publicado bajo la licencia de software Apache, una licencia de software libre y código fuente abierto.

Con temor a equivocarme, y esperando no errar por mucho, los primeros dispositivos en salir al público con Android fueron los tan famosos HTC, ya después han salido muchisimos dispositivos hasta llegar al Nexus One, el móvil lanzado por google.

hp compaq airlife con androidAhora quien decide apostar por este sistema operativo es Hewlett-Packard, que espera lanzar en primavera su primer portatil con Android. Será un Compaq Airlife 100 con una pantalla de 10,1 pulgadas, un teclado al 92% del tamaño de un portátil estándar, 16 GB de almacenamiento de disco sólido interno, slot para tarjetas SDTM y un interfaz táctil, la batería tiene 12 horas de vida en modo activo y hasta 10 días en modo de espera, también integra un sistema de navegación (GPS), y lleva preinstalado el software de navegación NDrive.

Leer más: Elpaís.com

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑