Geek the Planet


Google no image

Published on febrero 12th, 2010 | by Angelfire

0

Usango Google Goggles en el Nexus One

Como ya había mencionado en un post anterior, un compañero de la empresa tuvo la fortuna de comprar un Nexus One, y pues me ha dejado hecharle un par de ojeadas y me ha mostrado un par de aplicaciones bastante interesantes que realmente me han parecido espectaculares, como la que voy a mostrarles, se trata de Google Goggles, una aplicación que corre bajo Android y que permite gracias a una imagen/foto buscar en la web.

Con solo una imagen permite identificar: lugares, libros, obras de arte, logotipos, entre otros.

google goggles

Lo que hice fue tomarle una foto a un libro, si se fijan con atención, hay una barrita azul que parece estuviese escaneando la imagen, supongo que lo que hace es analizarla en busca de determinados patrones especificos que le permitan saber que es, el libro se llama: “El modelo Google: una revolución administrativa“.


google googles

Los resultados como es de esperarse son exactos y casi que al instante, aparece el libro en Google Books. No he probado la aplicación en otras cosas, creo que también funciona con códigos de barras.

Imagen de previsualización de YouTube


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑