Geek the Planet


Google no image

Published on febrero 11th, 2010 | by Angelfire

0

How to: Filtrar los mensajes de Buzz en Gmail

Bueno, ya el día de ayer Google generó otro boom en la web develando su más reciente “producto” Google Buzz, otro producto que nadie sabe como llamar, muchos decian Twitter-Killer, otro el Friendfeed de Google, ect.

El caso es que personalmente no me gustó y empieza a ponerse molesto, ya que cada vez que “buzzeas” te empiezan a llegar todos los mensajes a tu buzón de Gmail convirtiendose en una cosa realmente molesta, personalmente para mi lo es, suficiente con los 4500 correos que aún tengo por leer.

Evitar esto es muy sencillo, el mismo gmail tiene la herramienta necesaria y suficiente, crear un filtro es lo que necesitamos.

  1. Crear un filtro, encuentran en link al lado del botón del buscado en la parte superior.
    filtro buzz
  2. A continuación le ponemos en el Subject Buzz.
    filtro buzz gmail Y damos clic en next step.
  3. En el siguiente paso debemos crear una Label (etiqueta), cualquier nombre diferente a Buzz es permitido.
    filtro buzz gmail
  4. Clickeamos los mismos campos que yo muestro en la imagen, para que los Buzz no lleguen a nuestra bandeja de entrada, aparezcan como ya leídos y la etiqueta Buzzinto sea aplicada.
    filtro buzz gmail
  5. Y listo, damos clic en Create Filter y nuestro filtro ha sido creado, no más buzz en nuestra bandeja de entrada.

Ahoras, si queremos ser más drasticos y “matar” Buzz, es mucho más sencillo aún, lo podemos desactivar de la parte inferior de nuestro gmail. desactivar buzz gmail

Ya con eso Buzz abrá desaparecido de nuestro gmail.

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑