Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on febrero 8th, 2010 | by Angelfire

1

Otro cambio en la apariencia de Facebook

No se hacia donde iran enfocados los esfuerzos del equipo de diseño de Facebook, personalmente con nada cambio no veo muchas personas o tal vez sea demasiado caprichoso, esta noticia puede ser algo vieja, pues algunas personas ya “disfrutan” desde hace un par de días de la nueva apariencia de esta famosisima red social, a mi apenas me aparecieron los cambios hoy y a decir verdad y de nuevo no me gustaron.

Una de las caracteristicas que me gustaba del diseño anterior era aquella barrita inferior que permanecia estatica y permitia acceder al chat y las aplicaciones, era demasiado útil, ahora lo único que queda es el chat. Las notificaciones también estaban en la parte inferior y eran bastante visibles en cualquier momento.

apariencia de facebook

En este enlace encontrarán una mejor explicación.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Otro cambio en la apariencia de Facebook

  1. Xavi says:

    Completamente de acuerdo contigo.

    Es la manera perfecta para desaprovechar un 25% de pantalla. sobretodo si no eres un usuario habitual del chat que incorpora. Mi conclusión es que necesitan demostrar que sus empleados aprovechan el tiempo…En fin, a ver cómo nos sorprenden dentro de dos meses…

Back to Top ↑