Geek the Planet


Musica no image

Published on enero 5th, 2010 | by Angelfire

1

Pearl Jam ahora se promociona via twitter

Pearl Jam a mi parecer es una de las bandas más conocidas del ambito grunge a nivel mundial, nació por allá en los 90’s en la tan famosa ciudad de Seattle y continuan tocando en la actualidad. En año pasado la banda recurrió al tan conocido Myspace para hacerle promoción a su más reciente albúm Backspacer, ahora están usando twitter como medio de promoción.

Ahora la banda se ha asociado con una casa de medios digitales Culture Jam para lanzar un nuevo sitio que permitirá a sus seguidores descargar de manera gratuita a su iTunes la canción “Just Breathe”, el sitio que en realidad es una pequeña aplicación, funciona de manera bastante sencilla, haciendo uso de las credenciales de autenticación de oAuth y enviando un tweet te asigna un código con el que podrás descargar la canción, se trata de una versión en vivo de la canción que fue grabada en Austin City Limits de este año.

Imagen de previsualización de YouTube

Twitter de Pearl Jam: @PearlJam

Visto en: TechCrunch

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Pearl Jam ahora se promociona via twitter

  1. Malas Artes says:

    Es una buena manera de promocionarse…

Back to Top ↑