Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on diciembre 1st, 2009 | by Angelfire

0

Carta abierta de Mark Zuckerberg

Sorprendentemente Facebook ha alcanzado la no despreciable cifra de 350 millones de usuarios, al parecer van a hacer un par de cambios para ofrecer un mejor servicio a toda la comunidad.

El modelo actual de privacidad de Facebook gira en torno a las “redes”, es decir, comunidades vinculadas con tu centro de estudios, tu empresa o tu región. Este planteamiento funcionaba bien cuando la mayoría de usuarios de Facebook eran estudiantes, ya que era lógico que quisieran compartir contenido con compañeros de estudio.

Con el paso del tiempo empezamos a recibir peticiones para que añadiéramos redes para empresas y regiones. En la actualidad, tenemos redes incluso para países enteros, como India o China.

Este modelo ya es obsoleto según plantean en la carta, ya que hay regiones que cuentan con de millones de usuarios y pues ya con esto se pierde casi que el control absoluto sobre la privacidad, por lo que el nuevo plan es eliminar totalmente las redes regionales y crear un modelo más simple para el control de la privacidad mediante el cual se pueda  decidir si el contenido estará disponible para tus amigos, los amigos de tus amigos o todo el mundo.

El resto de la carta la pueden leer en el Home de su facebook.

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑