Geek the Planet


Celulares no image

Published on noviembre 23rd, 2009 | by Angelfire

2

Gana un Nokia N86 en el desafio Ovi

Ultimamente ando muy pendiente de Ovi, andan haciendo variados concursos y todos son muy buenos.

Nokian 86 desafio ovi

Ahora puedes ganar nada más y nada menos que un Nokia N86, lo mejor de todo es que no piden que tengan conocimientos de tecnología o informática, bastante con que tengas una buena creatividad, además debes ser de alguno de estos paises: Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, México, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana ó Panamá, también debes tener una cuenta de mail en Ovi, despues de cumplir con este par de requisitos debes acceder a Desafio Ovi y seleccionar tu pais, deberas responder a la pregunta: ¿Qué habría sucedido si los personajes de la historia hubieran tenido correo en sus celulares?, para cada paìs existe un escenario diferente.

Debes escribir es un texto con el máximo de 300 caracteres y enviar un correo con la respuesta desde tu cuenta Ovi a la dirección: desafioovi@ovi.com. El correo debe tener en el título “Correo en Ovi + país del participante”. En el asunto deben estar: Nombre y apellidos, Documento de Identificación y teléfono de contacto.

Si tu respuesta es la más original podrás ganarte un Nokia N86.

Visto en: GeekGT

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Gana un Nokia N86 en el desafio Ovi

  1. Kevin (@thegoldstar) says:

    Ya envie mi respuesta, te puse como blog de referencia.

    Espero que ganemos, suerte :P

  2. DANIEL DALY says:

    despues de haber pisado la luna que fue un gran paso para la humanidad , es la invencion del nokia n86 donde se ve todo el trabajo desarrollado por, ingenieros ,programadores y un alto grupo de emprendedores que lograron serealixara esta maravilla tecnologica , mas fuerte que la muralla china ,tan hermoso como elarco del triunfo , tan armonico como la sinfonica de londres

Back to Top ↑