Geek the Planet


Google no image

Published on noviembre 16th, 2009 | by Angelfire

5

Google translate cambia de look

Hoy google translate cambia de look, además de eso agrega 3 nuevas características, además de estar funcionando muchísimo más rápido.

  • Traducción instantánea: Adiós al viejo botón “Traducir” (aunque sigue presente). El Traductor ahora traduce  mientras escribe, parece que fuera en tiempo real.
  • Leer y escribir en cualquier idioma: Esto ayudará bastante si quiere usar google translate para aprender otro idioma, por ejemplo si quiere saber como se dice “Hello World” en chino, será sencillo, ya que aparte de los caracteres aparece la manera como se debe pronunciar, haciendo click en “Show romanization” aparecerá el texto escrito fonéticamente en Inglés, esto funciona para todas lenguas no romanas, excepto para el hebreo, árabe y persa.
    google translate
  • De texto a voz: Cuando se traduce al Inglés, ahora puede también escuchar las traducciones en forma hablada haciendo clic en el icono del altavoz.

Imagen de previsualización de YouTube

Impresionante lo de la traducción en tiempo real, muy buena caracterìstica.

Ver más: A new look for google translate

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



5 Responses to Google translate cambia de look

  1. Yaazkal says:

    Hay algo que me gusta de Google Translator y es la opción de “sugerir una traducción mejor”. Seguro eso lo utilizarán para socialmente ir puliendo su traductor y mejorandolo. Pero tengo que ser sincero, durante los últimos dias he estado traduciendo cosas allí (frases cortas) y la verdad me ha ido mejor con Bing Translator ( http://www.microsofttranslator.com ). Las traducciones me parecen menos robot y un poco más acertadas. El traductor de Yahoo ( el que antes era de altavista http://babelfish.yahoo.com/ ) también me parece que es mejor en cuanto a la gramática del asunto. Ahí ta, comparen no más :)

    Saludos !!

  2. Pingback: Google ahora con búsquedas en tiempo real | gEEK tHE pLANET

  3. Pingback: Ahora Puedes Buscar En Google En Tiempo Real | Global Ingresos

  4. Pingback: Ahora Puedes Buscar En Google En Tiempo Real-Google Talk « zonacapitalista

  5. Alonso says:

    Pues puede ser impresionante, pero nicetranslator.com lo hace ya de tiempo atrás…

    Saludos.

Back to Top ↑