Geek the Planet


gEEK no image

Published on noviembre 11th, 2009 | by Angelfire

0

Adiós SourceForge Inc. hola Geeknet Inc.

Y esta es como la 4 vez que la compañia cambia de nombre, antiguamente se llamaba “SourceForge Inc.” antes “” y aún antes “VA Linux“, ahora se llama Geeknet, Inc, esperemos que este sea el definitivo.

Geeknet, IncBuscando la mejor manera de reflejar el negocio de la compañia y actualizar un poco, el CEO de la compañia Scott Kauffman, da una breve explicación al respecto:

Con Geeknet como nuestra tarjeta de presentación, ahora somos capaces de identificar claramente a la audiencia a la que servimos y capturar más efectivamente las oportunidades de negocios que estamos buscando.

Algo que no sabia, es que la compañia llevaba el nombre que el más grande repositorio de código abierto que existe; esta está conformada basicamente por: SourceForgeSlashdotThinkGeek, Freshmeat y Ohloh, tienen alrededor de 40 millones de visitas al mes y sin lugar a dudas todos son sitios son pioneros en sus campos.

Visto en: Fayerwayer

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑