Geek the Planet


Juegos no image

Published on julio 9th, 2008 | by Angelfire

2

Google Lively, un nuevo second life?

Esta mañana me llegó via twitter un partícular enlace; Google Lively, a mi modo de ver es un second life al propio estilo de google, como otro de los proyectos de google, en esta ocación desean probar con el mundo de las relaciones virtuales, funciona de manera parecida a second life, para loguearte puedes utilizar cualquier cuenta de google, después de crear tu avatar, puedes ingresar a salas virtuales donde te encontrarás con otros usuarios y charlar con ellos.

El avatar es el que te representa y al que puedes modificar de pies a cabeza, imprimirle estilo y añadirle algún lenguaje para que pueda comunicarse en los chats, las salas no son sólo para charlas, se puede ver/compartir imágenes, ver videos de youtube, incluso he visto jugar partidas de ajedrez.

Además te proporcionan el código para agregar tu sala en tu sitio web/blog.

Algunas imágenes:

avatar lively vestier lively room lively

Como habia dicho anteriormente, para poder participar es necesario tener una cuenta google, lo otro es descargarse este plugin de momento sólo es compatible con Windows XP/Vista Mozilla Firefox/IE.

Video Demostrativo:

Imagen de previsualización de YouTube

Leer Más: Google Lively
Cómo empezar

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Google Lively, un nuevo second life?

  1. slifer says:

    Hola, me encanta este soy un geek colombiano esta es mi sala http://www.lively.com/dr?rid=-6602676976007800214&edit_room=1
    los invito chau

  2. Angelfire says:

    Yo sólo pude crear mi avatar, cuando fui a crearme el room, no me dejó, al parecer necesito una mejor tarjeta de video :(

Back to Top ↑