Geek the Planet


Software Libre no image

Published on octubre 20th, 2009 | by Angelfire

0

WordPress 2.8.5 lanzada oficialmente

Por ahí está rondando una noticia con una importante y peligrosa vulnerabilidad en WordPress, básicamente lo que permite hacer esta vulnerabilidad es un denegación de servicio, ya que no se está haciendo una adecuada validación de la variable $charset que se encuentra en el fichero wp-trackback.php.

Gracias a facebook me entero que han lanzado la versión 2.8.5, el equipo de desarrollo de WordPress ha estado trabajando estos últimos 2 meses en la versión 2,9, sin embargo con la intención de “endurecer” la seguridad han retomado la rama 2.8.* y han corregido ciertas vulnerabilidad que estaban por allí dando vueltas.

Los cambios mas relevantes fueron hechos debido a la vulnerabilidad anterior, así que se hizo la correción de esta, y otros cambios menores.

Se recomienda que todos los sitios actualicen a esta nueva versión de WordPress con el fin de asegurarse de que tiene la mejor protección disponible.

Descargar: WordPress 2.8.5

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑