Geek the Planet


Localhost no image

Published on julio 6th, 2008 | by Angelfire

2

Volviendo de vacaciones

Por esa razón tenia el blog tan descuidado, afortunadamente los script kiddies que estaban intentando hackearme dejaron de hacerlo y me pude ir tranquilo a vacaciones, desde el 27 de junio me olvide por completo de los computadores y apenas ayer volví a conectarme, es todo un alivio saber que apesar de estar pegado 10 horas al día al pc no soy adicto y puedo tomarme unas prolongadas vacaciones sin sentir esas ancias de conectarme.

El caso es que he regresado, para bien o para mal lo he hecho.

La foto de abajo fue tomada desde la Catedral de Manizales, es la 2 catedral mas alta de toda sudamerica, 165metros, muy bonita.
catedral manizales

A pesar de lo que muchos decian a mi la ciudad me encantó, los atardeceres son una cosa de locos, el cielo se ve de muchisimos colores, por algo Pablo Neruda lo decia: “Manizales es una fábrica de atardeceres”. La imagen parece una modificación con photoshop, pero es real, luego empieza a aparecer el color naranja y termina viendose más hermoso aún.

Cosas malas, que está muy lejos de medellín y que dejé una parte de mi por allá…

En fin, ya no hablo más, me dan ganas de devolverme :'(
atardecer manizales


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Volviendo de vacaciones

  1. Jairo says:

    Bueno yo disfruto de esos atardeceres todos los días. Cuando vuelvas a Manizales me avisas para charlar un rato.
    ¡Saludo!

  2. Angelfire says:

    Jeje, tenia a manizales en un mal concepto, pero la ciudad me enamoró y ni hablar de la anfitriona, me trato de lo mejor, sin lugar a dudas pienso volver, sólo es cuestion de recoger de nuevo el dinero, si tuviera trabajo iria cada mes :P

Back to Top ↑